Flexer
Lv 4
Flexer realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 mes

¿Si te encuentras con esta bestia mortal por la calle que haces?

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no creo que se pudiera acercar a mi, el viento se lo llevaría fácil jaja

    ademas con un borrador se le acaba facil tambien xD

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lo borro de la pizarra

  • hace 1 mes

    Con esas piernecillas dudo que pudiera sostenerse siquiera...

  • hace 1 mes

    Pues que el es un demonio esotérico de artes marciales mixtas el que creaste pero dile que la idea de hacer gimnasio fue fantástica, pero le faltó ejercitar pierna a tu diablo de combate y al estar desequilibrado dudo mucho que me alcance corriendo el muy bribón

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

    Y temblando como una hoja

    Me cruzaré para encararlo

    Le pedí­ré fuego y del bolsillo

    Sacaré una rama pa' convidarlo y así bajo cualquier árbol quedarnos chamuyando...

  • Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

    Patitas ¿para que las quiero?

  • hace 1 mes

    Le quiebro las piernas.

  • hace 2 semanas

    Lo embarro de popo

  • hace 1 mes

    Yo le doy puño izq y luego derecho justo en la panza y luego le piso un dedito le jalo el cabello le muerdo un ojo y le exprimo un barro de un golpe mortífero interestelar fiuuuf

  • hace 1 mes

    yo uso el guantelete, chasque los dedos y lo esfumo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.