Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 2 años

¿Si te encuentras con esta bestia mortal por la calle que haces?

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 años
    Respuesta favorita

no creo que se pudiera acercar a mi, el viento se lo llevaría fácil jaja

ademas con un borrador se le acaba facil tambien xD

• Anónimo
    hace 2 años

Con esas piernecillas dudo que pudiera sostenerse siquiera...

• hace 2 años

Le quiebro las piernas.

• Anónimo
    hace 2 años

Lo borro de la pizarra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

me autosucido       

• hace 2 años

Pues que el es un demonio esotérico de artes marciales mixtas el que creaste pero dile que la idea de hacer gimnasio fue fantástica, pero le faltó ejercitar pierna a tu diablo de combate y al estar desequilibrado dudo mucho que me alcance corriendo el muy bribón

• Andrea
    Lv 5
    hace 2 años

Y temblando como una hoja

Me cruzaré para encararlo

Le pedí­ré fuego y del bolsillo

Sacaré una rama pa' convidarlo y así bajo cualquier árbol quedarnos chamuyando...

• Angel
    Lv 6
    hace 2 años

Patitas ¿para que las quiero?

• hace 9 meses

jajajajajajajajajaja uy!

• hace 2 años

Yo le doy puño izq y luego derecho justo en la panza y luego le piso un dedito le jalo el cabello le muerdo un ojo y le exprimo un barro de un golpe mortífero interestelar fiuuuf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.