Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.
¿Si te encuentras con esta bestia mortal por la calle que haces?

13 respuestas
- TomasLv 6hace 2 añosRespuesta favorita
no creo que se pudiera acercar a mi, el viento se lo llevaría fácil jaja
ademas con un borrador se le acaba facil tambien xD
- Anónimohace 2 años
Con esas piernecillas dudo que pudiera sostenerse siquiera...
- Anónimohace 2 años
Lo borro de la pizarra
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 2 años
Pues que el es un demonio esotérico de artes marciales mixtas el que creaste pero dile que la idea de hacer gimnasio fue fantástica, pero le faltó ejercitar pierna a tu diablo de combate y al estar desequilibrado dudo mucho que me alcance corriendo el muy bribón
- AndreaLv 5hace 2 años
Y temblando como una hoja
Me cruzaré para encararlo
Le pedíré fuego y del bolsillo
Sacaré una rama pa' convidarlo y así bajo cualquier árbol quedarnos chamuyando...
- hace 2 años
Yo le doy puño izq y luego derecho justo en la panza y luego le piso un dedito le jalo el cabello le muerdo un ojo y le exprimo un barro de un golpe mortífero interestelar fiuuuf