¿qué opinas sobre el aborto?

describe tu opinión y objeta si está bien o mal.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

es un tema algo complicado para muchos, pero te voy a decir algo para mí esta bien, yo estoy a favor del aborto, solo en casos de violaciones y voy a decir el porque, muchos niños son ignorados, son abandonados en las calles o sus madres los maltratan, estos niños se van por el camino equivocado es decir se juntan con pandillas y desde chicos empiezan a delinquir, pero también es importante que las parejas que vayan a tener sexo se cuiden para que no tengan que abortar, muchos padres que tiene un montón de hijos no pueden con la educación de estos y estos últimos se van al camino de la delincuencia, sus padres no les ponen atención y ya andan robando a la gente

• hace 1 mes

difícil de opinrar en forma imparcial

• Anónimo
    hace 1 mes

el que una minoria haya practicado el aborto no quiere decir que este bien ni que las demas lo tengan que hacer, por que piensan que es como ir al baño y hacer caca, eso esta muy mal, no debe ser permitido, por algo es ilegal, ni en el caso de que fuera violación, el estado tiene que proteger la vida, en todo caso que lo den en adopción, pero yo no permitiria nunca el aborto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.