¿Es normal que un hombre sienta muy seguido en distintas circunstancia una sensación en el pene como una secreción?

creo que me comenzó a pasar, cuando pase unos meses sin tocarme (pajearme), comencé a tener una sensación de secreción y a expulsar semen a cada momento, cuando iba a mear, notaba que salia semen de mi pene, ahora esas secreciones disminuyeron, pero yo sigo sintiendo la sensación de secreción todo el tiempo, puedo sentir como algo sale de mi pene, cuando voy en el colectivo, o estoy en el colegio, hasta cuando estoy solo, en cualquier momento. lo peor es que yo no se si cuando siento esa sensación que algo sale de mi pene, puedo llegar a emanar o lagar algún olor por el miembro, como si fuese un gas o un pedo. necesito ayuda, siempre veo la gente que se toca la nariz cuando yo siento esa sensación. !ayúdenme con este caso! llevo un año sintiéndolo, creo que antes no lo sentía con tanta frecuencia o no le daba mucha importancia, pero ahora soy cociente de esa sensación.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hola.

    Los síntomas que refieren podría tratarse de una ITS, una clamidia, o gonorrea. Si ha tenido alguna relación sexual desprotegida bien oral, vaginal u oral, tendría que acudir al médico que le valore y le realice las pruebas y le de el tratamiento en caso necesario que considere oportuno. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ 

  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

    es normal es la genética de cada quien

    mejor ve con un medico

  • hace 1 mes

    y porque no te masturbas?

    seguro tu bolsa esta bien llena, por eso "escurre" todo el tiempo

  • hace 1 mes

    La uretra no puede expulsar al mismo tiempo orina y semen. Como te dicen en el primer mensaje, acude al médico porque alguna porquería has pillado por ahí.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    para nada, debes ser más cuidadoso

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si es después de una erección podría ser líquido pre seminal si es de la nada sin erección tal vez sea incontinencia urinaria

  • hace 1 mes

    lo hago, también tengo sexo con una chica, pero me sigue sucediendo, es como una sensación que no se va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.