¿Alguna vez estuviste preso por algo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No pero casi, por resistencia a la autoridad y agredir a unos policías masculinos que me habían golpeado anteriormente siendo yo mujer

  • hace 2 meses

    Jamás. Soy niña buena.

  • hace 1 mes

    Estuve en el calabozo cuando era un adolescente por un malentendido con una loca paranoica. Con un amigo pasamos toda la madrugada allí.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Solamente llegue a dar a los separos, solamente estuve detenido por 3 dias varias veces, pero siempre quede en libertad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    por orinar en la calle borracho.....

  • hace 1 mes

    No pero casi por insultar a una mujer en el transporte público

  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

    No9101112131415

  • hace 2 meses

    Si, una vez estuve en un PENAL ¡¡ pero lo fallé !! me di cuenta que lo mío-lo mío es la Natación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.