Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 mes

¿Black veil bitches apesta a estiércol?

duda que me atormenta JAJAJAJAJAJJJJ

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Para gustos hay sabores.

  • hace 1 mes

    Averiguaste que pasó con Sil?

    Pq el comentario que dejó esta mañana fue dirigido al pelotud

    Habla de gente falsa ....y al final se dirige a un hombre al decir "descubierto"....qué pasó ahí????????

  • hace 3 semanas

    Lo gracioso es que en primera epoca eran possers hasta siendo emos jaja la gente decia que eran emos por como vestian pero no hacian musica emo, actualmente es una banda de metal alternativo aceptable y buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.