Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Estoy destinado a vivir solo y no casarme?

Tengo un problema físico y creo que la gente me rechaza por ello, nunca tuve novia nisiquiera en infantil, ni en primaria ni menos en la ESO donde estoy ahora. Me frinzonearon 2 veces (si... Tengo mucha mala suerte) aunque una no cuenta por que tenía 5 años... El caso es que nadie se ha fijado en mi y las veces que me declare no fui correspondido y creo que es por mi problema. Acaso nunca viviré la experiencia de tener pareja o de casarme? Por qué la vida me trata así... 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No se cuantos años tengas pero no tengas esa mentalidad pesimista, debes de conocer a mas gente, por mala suerte las mujeres se fijan mucho en el físico, pero la puedes hacer cambiar de opinión con tu forma de ser. Ten en cuenta que no todas las mujeres caen a la primera, pero si una te rechaza hay mas mujeres en el mundo y sigue intentando ya llegara una que te quiera por como eres.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

PARA QUE TODO LO QUE QUIERAS TE SALGA BIEN, MEDITA JOSUE CAP.1.5-9 Y SI HACES LO QUE DICE AHI TODO. SI TODO LO QUE EMPRENDAS, TE SALDRA BIEN. SOLO DIOS ENVIA LA PAREJA ADECUADA NO DEJES DE PEDIRLA MIENTRAS TE PREPARAS ESTUDIANDO EL NUEVO TESTAMENTO Y LOS PROVERBIOS

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Hay un problema para que te cambie la vida, el problema es que piensas que las cosas que quieres dependen de tu aspecto, si tengo buen aspecto = tendre todo lo que quiero, pero eso es solo lo que tu piensas. No se puede ir a una tienda con tu pareja y comprar un kilo de amor, ni se puede conseguir que alguien te quiera solo por ser guapo, hay cosas que no se pueden comprar ni conseguir con cosas materiales, solo Dios puede darnos esas cosas. Mientras no seas consciente de eso no saldras del error y mientras no salgas del error jamas podras conseguir lo que quieres. Pero cuando seas consciente de ello, te daras cuenta de que a Dios no le importa nuestro aspecto, tan solo necesita que confiemos en El y dejemos en sus manos nuestras necesidades. Si confiases en Dios no te importaria tu aspecto ni te sentirias mal por no tener pareja, es cuestion de tiempo que Dios te la conceda y de eso se trata, de ver si a pesar de tu aspecto confias en El y te ganas por tu fe esa querida pareja, entonces podras ver por ti mismo, y demostrar a muchos que siendo guapos no tienen quien les quiera, que teniendo fe todo es posible, pero sin fe no hay dinero ni poder ni aspecto que permita conseguir algo que solo Dios puede conceder.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola te recomiendo apoyar a la seleccion española femenina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

TIENES QUE BUSCAR UNA FEA COMO TU PARA QUE SE ENTIENDAN BIEN, LOS FEOS CON LAS FEAS Y ASI, COMO DICE EL DICHO CADA OVEJA CON SU PAREJA,

• Anónimo
    hace 2 meses

princesagammer98@gmail.com paso por algo igual o peor no se, servirá como algo terapéutico

• hace 2 meses

dedicate a trabajar y crear tu ´propio matrimonio y olvidate de las gente, la verdad la humanidad solo es una molestia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.