Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 1 mes

¿Por qué te gusta la filosofía?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Porque te amo...

Te adoro y para mi nadie es tu... 

Tu amor de mi vida de toda la eternidad

• hace 4 semanas

Buenas Tardes Amig@,

Respondiendo a tu Pregunta:

Por su enfoque Teórico, el pensamiento diversificado a temas que todos preguntan pero no todos responden con severidad, las altas comparativas, la variedad de pensamiento y la relación que existe entre temas de alto debate; como el sentido de la vida, la existencia de Dios, El alcance de la felicidad.

La Filosofía es para mí atractiva por las distintas vertientes de pensadores, sus escuelas y el contexto humano y cultural que han dejado y que muchos ignoran. Me encanta preguntar, una de las razones más fascinantes de la filosofía: Debatir, argumentar, concluir, replicar y volver a preguntarse sobre las cosas.

Gracias por tomarte tiempo de preguntar.

Fuente(s): Concepto Propio.
  • hace 4 semanas

me da hueva filosofar

• Mireya
    Lv 5
    hace 1 mes

Porque me motiva a analizar y razonar mejor conceptos, ideas o juicios establecidos, dimensionandolos desde diferentes ángulos

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

CUIDADO! CON Q ANGULOS RAZONAS AMIG--- 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Seccion equivocada

Todas las categorías > Arte y humanidades > Filosofía

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

no me giusta----

• hace 1 mes

Porque es el arte de saber pensar, la filosofía aporta herramientas claves para desarrollar el conocimiento del mundo, del hombre y su cultura.

• FELIXhace 3 semanasDenunciar

Sé mas claro...no entiendo tu comentario.

• Anónimo
    hace 1 mes

No sé quién te dijo eso pero miente •<•

• hace 2 semanas

Ermitaño, te estoy buscando: cogitoergosum2019@yahoo.com

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 semanas

No me gusta la filosofía, demasiada charlatanería. Además deberían tener más en cuenta a las demás ciencias. 

¿Qué es el hombre? Un simio bípedo, viene de la evolución de los simios, eso no debe dejarse de lado. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.