Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMeteorología · hace 2 meses

¿1- Que es el efecto mariposa.?

2- Para que sirve. 3- En donde se utiliza. 4- Es malo. México CDMX.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El Efecto Mariposa.

    El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo.....

    Resumiendo en qué consiste el efecto mariposa, pues, pequeñas acciones capaces de generar grandes cambios, positivos o no.

  • hace 1 mes

    Mira la película El Efecto Mariposa y lo entenderás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.