¿Porque tengo esto y que es?

Hola hace unas semanas mas o menos un mes mi lengua esta asi, luego de unos dias se cura y vuelve, que es esto y que lo causa??

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    puede ser mononucleosis o candidiasis bucal o similar, seguramente es algo viral (ETS) debes ir al medico

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Hola te recomiendo hacer preguntas sobre fútbol futbol femenil

  • hace 2 meses

    Puede ser alguna reacción hacia algun alimento, o alguna fruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.