¿Estas despierto?

Actualizar:

Buenos dias

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Claro, he entrado aca a dar mis sabias respuestas.

  • hace 3 semanas

    24/7.....................................................................fulllllllllllllllllllllllllllllllll...................................

  • hace 1 mes

    Soy sonámbulo.................adfadfadfadfadfadfadjfñafkjadñfalkjdfñ

  • hace 1 mes

    LA VERDAD QUE SI, ESTOY DESPIERTA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Hace muchas horas

  • hace 1 mes

    Asi es................

  • hace 2 meses

    Estoy despierto. Quizás no tan despierto, pero sí lo suficientemente despierto como para saber que no estoy dormido.

  • hace 2 meses

    Chester bennington bennington bennington bennington bennington bennington

  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

    Si, estoy despierta desde las 5:15 AM

  • hace 2 meses

    No, estoy durmiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.