Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 5 meses

¿Cuales son tus canciones favoritas de Camilo Sesto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Muchas, tenías muy buenas canciones. Me gustan: Jamás, Sólo Tú, Alguien, Piel de Angel, Fresa Salvaje, Zamba, Amor Amar, Mendigo de amor, Amor Libre, Celos, Nunca me amaron así, Quien, Melina, Algo de mí. De todas esas mis favoritas son "Jamás" y "Solo tú", que son las más difíciles de interpretar porque exigen grandes condiciones vocales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    La de Perdoname

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Sobre todo las canciones de la opera-rock Jesucristo Superstar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    FRESA SALVAJE :d

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.