Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Necesito ayuda porque me siento mal y no se con quien hablar?

Últimamente estoy muy triste, lloro bastante,ando de mal humor, nada me ilusiona, perdi las esperanzas de todo. Creo que tiene que ver que he perdido a mi madre hace un tiempo y ya no tengo con quien contar, no tengo amigas ni hermana. Tampoco consigo trabajo bien, hago pequeños trabajos de manualidades pero no me alcanza, tengo estudios y trato de perfeccionarme pero ya me rindo porque no consigo un buen empleo. Además no puedo contar con mi novio, es buena persona,  pero no puedo hablar estos temas con él, es más anoche me vio llorar y no me pregunta que me pasa ni nada, me dice ánimos y ya.  A veces pienso que esta conmigo porque su familia le decia que lleve a una novia y nada más. ël mismo una vez me dijo que su familia quería que lleve a alguien a la casa y le insistia con eso todo el tiempo. No somos una pareja como las demás, no puedo hablar de temas serios con él, salimos, me lleva al cine, etc. la pasamos bien pero no puedo hablar de lo que me pasa con él. Ni siquiera tenemos fecha de  aniversario de novios, cuando alguien me pregunta no se que decir dos años tres no lo se. Además el me dijo una vez que no se quiere casar si vivir juntos pero sin casarnos y yo quiero todo lo contrario, quiero casarme. 

Necesito sus opiniones me siento pésimo hoy, tampoco tengo valor de dejar a mi novio,no tengo vida social no salgo, soy una mujer que ya tiene más de 35 años

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Lo que te sucede es que has perdido hace poco a tu mamá, era tu confidente y no tienes amigas.

Tu novio no te ama, termina esa relación, no le interesa ni lo que te sucede,ni puedes hablar con el de temas serios o lo que te está pasando en este momento, no se quiere casar porque no te ama ,si te amara te propondría casarse.

Tienes 35 años, ve trabajos en internet en otros países, o ve a las embajadas, tienes estudios, envía tu CV, si te aceptan te envían el contrato el cual lo debes de leer detenidamente y los pasajes, con el contrato obtienes la visa, vete sola , la misma empresa te ayuda en la obtención de la residencia, solo tienes que sacar tu pasaporte, puedes viajar a otros países cercanos los fines de semana o si acumulas días libres, horas extras o simplemente en las vacaciones recorres varios países o ciudades.

Varias amistades han sido contratadas de esa manera y le ha ido mas que bien.

Busca tu felicidad, lograrás lo que pretendes.

• hace 1 mes

me parece que tienes que ir a un terapeuta y ver lo que te ocurre y contarle todo esto de lo que sientes, a veces solo no se puede y la gente que no nos rodea, no nos entiende, cada uno hace su duelo como puede,pero a veces solo no puede, tambien ponte a accionar si te quedas en tu casa, no saldras, hazte una pagina de face y has propaganda a tus cosas, seguir llorando y accionar no vas a ningun lado, tu madre esta en tu corazon, guiandote y hablandote ya es hora de que la escuche, con respecto a tu novio, dicelo, dile lo que sientes, el no es adivino de lo que te pasa, empieza a salir de tu casa, a buscar trabajo, prepondera lo que sabes hacer.

• hace 1 mes

Hola se como te sientes, yo tengo depresion y sigo lidiando con ella, pero se que no se dbe rendir, a tu edad no deberias tenr dudas, puedes hablar con un psicologo y el te dara un mejor consejo, pero debes tomar accion, se lo que es que no tengas relaciones aparte de tus padres pero siempre te tendras a ti, igual si algun dia quieres hablar puedes hacerlo conmigo, cuando estes en un momento critico y no tengas a nadie con quien hacerlo

• Habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • trata de buscar amistades en persona o por internet, gente con tus aficiones y gustos y de a poco vas forjando una relación de amistad sincera y profunda con quien puedas hablar de todo lo que te sucede y sientes.

incluso si encuentras una amiga o amigo la mayoría de personas busca amistades para pasar el rato y divertirse, a menos de que se vuelvan cercanos a nadie le van a interesar tus problemas.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

DALE TIEMPO A MEDITAR EN EL LIBRO SANTO DEL NUEVO TESTAMENTO Y ESTO TE DARA LA PAZ, MIRA LO QUE TE SIRVA DE ESTO OTRO:CUANTO ANTES BUSCA GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS Y DALES DOMICILIO Y TEL. DE MAMA PARA QUEVAYAN A INVITARLA SOLO AHI CORRIGUE SUS PASOS, ANTES QUE PASEN COSAS PEORES, Y NO DEJES DE REZAR, TAMBIEN PUEDES AYUDARLA MUCHO SACANDO FRACES DEL LIBRO SANTO AL CENTRO ESTA EL DE PROVERBIOS, IMPRIME EL 2.5.7.9 Y OTROS SOLO SON DE 3 O 4 RENGLONES HASLO A LETRA GRANDE Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLO CONTESTA QUE ESTAS APREENDIENDO FORMULAS DE COMO FORMAR FAMILIAS FELICES PARA CUANDO TE TOQUE ESE TIEMPO IRAS MUY PREPARADO, CON ESO VERAS POCO A POCO QUE MEJORAN LAS CONDUCTAS DE TODOS.

• hace 1 mes

Siga adelante acérquese a la iglesia a Dios pídale que le ayude va ver que mejorará tambien vaya con psicólogos es horrible la depresion pero vaya al psicólogo ruegele a Dios que le ayude Vera que mejorara y el tipo con el.que está mándelo a la fregada encontrara a alguien mejor en quien si la valore

• hace 1 mes

Tu caso es tan complicado, mira, yo no estoy de acuerdo con tu relación, esta persona no te ayuda, te destruye y alguien que destruye no es buena a tu lado, tú necesitas un hombre de verdad, que te apoye, que literal sea tu ayuda idónea y yo pienso que a tu edad muchos ya están casados pero pues no te asustes, es mejor tardar más y lograrte casar con alguien que te ame y que quiera casarse también porque alguien como ese hombre, NO, no vale nada, para mí lo mejor es que te acerques a Dios, el es grande, el llena vacíos, coloca gente nueva y si tú le pides un hombre bueno e ideal para ti, el te lo dará, conocerás más gente y sana, yo puedo apoyarte, hablarte para que crezcas y no seas derrotada por una simple pulga, podes responder con un comentario, la vida no se derrumba, yo tuve depresión por x motivo y solo así lo logré superar pero realmente tu mamá ya no está, es cierto, duele, se llora pero se levanta! porque los muertes ya no ven nada, adelante.

• hace 1 mes

Hola

Parece que pasas por un momento difícil donde todo se te juntó.

Cuentas que a nivel pareja no te sientes bien, que estás con él por que no tienes el valor de dejarlo, pero no por que pienses que sea la relación ideal.

No te sientes valorada, como persona y como la mujer que él escoge para ser su compañera, sino que piensas que está contigo por cumplir con su familia.

A nivel de trabajo, tampoco estás bien

Y a todo esto le sumamos la pérdida de tu madre y lo que esto ha implicado para ti.

Yo lo que te diría es que busques una ayuda profesional que te permita elaborar el duelo por la pérdida de tu mamá y además trabajar en tu bienestar personal, profesional y de pareja.

Te dejo un par de enlaces donde te podrán ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Me_Siento_Mal_Conmi...

https://www.atraigaelexito.com/Autosabotaje_En_El_...

https://www.atraigaelexito.com/Ayuda_Psicologica_O...

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Alquien con quien hablar, a quien contar lo que te pasa, si tuvieses eso te sentirias mejor, pero la vida no te lo da. No es que sea un problema, realmente se trata de buscar otra forma de sentirte bien y no es lo que tu piensas. Hay un libro que se titula "¿quien se ha llevado mi queso?", describe lo que te pasa a ti y a muchas personas, el queso representa aquello que nosotros pensamos que necesitamos para ser felices y el libro muestra diferentes formas de reaccionar cuando la vida no nos da nuestro queso. Todo viene de Dios, no se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja, ni tampoco encontrar a alguien a quien poderle contar nuestras preocupaciones, todo eso viene de Dios, pero cuando lo que queremos nos hace culpar lo unico que conseguimos es perderlo. Si quieres salir de esa situacion tienes que hacer un trabajo, consiste en que lo que quieres no te haga culpar sino que reces y pidas perdon por quien te ofende o no te da. Pide perdon por tu novio, reza por el y por todas las personas que te causan malestar y veras como trabajar en ello se traduce en encontrarte mejor y atraer personas que te hacen sentir bien y con quien podras compartir, cuanto menos culpes y mas reces mejor sera el fruto que des. Pero si el no poder contar a alguien las cosas te hace sentir mal indica dos cosas, uno que no confias en Dios, pues si confiases esperarias en El y harias su voluntad, aunque no puedas tener a quien contar las cosas y dos que amas mas el poder contar las cosas que a Dios, es lo mismo que si un padre compra un videojuego a su hijo y a partir de ese momento el hijo prefiere el videojuego antes que a su padre. Haz lo que Jesus nos dice, pide perdin porcquien te ofende o no te da, ama a Dios por encima de todas las cosas y observa lo que ocurre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.