Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 1 mes

¿Es mentira o sierto ó tú cómo identificarias esto?

Bueno lo que sucede yo y mi amigo vamos al GYM y el dice que las personas que tiene los hombros en forma cuadrada y que los pechos planos dice que es porque hacen mucho gym ó otros deporte y que la gente que tiene los hombros caídos de forma circular y pechos grandes es porque no hace deporte es "mentira o verdad" yo no creo en eso yo pienso que no es necesario que las personas tengan el cuerpo como lo tengan, yo le digo que se sabe cuándo la persona se le comprueba su agilidad segun su físico,lo flexible,lo fuerte al hacer algo y que no importa si se ve flaco o gordo o si tienen el cuerpo de los hombros caídos o levantados o como le dice el cuadrado también yo creo que tiene que ver cómo se alimenta esa persona y el tipo de cuerpo que tiene, yo no creo que sea por ese motivo que la persona se vea super musculosa y esas cosas bueno si tiene que ver, pero no tanto supongo él dice que es cuando los hombros cuadrados y el pecho se ven planos como el mencióno ustedes como sabría que alguien hace deporte

1 respuesta

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Se nota el tono muscular, en contraposición con quien tiene los músculos flácidos. Como dices, la fuerza, agilidad, resistencia y demás, no depende sólo del tipo de cuerpo, pero hay algo que se nota en la carne, la disposición de los músculos, si están marcados o no, que denota que alguien sí se dedica al ejercicio, aunque no sea en gimnasio. Hay quienes en su trabajo ejercitan más que otros en un gym.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.