¿existen baterías suficientemente grandes para acumular energía de los molinos eólicos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si las hay

    Pero

    Serían muy caras

    Es el.problema de la energia generada de.esa forma que debe consumirse al mismo tiempo que se produce

  • hace 2 semanas

    Luzer................................................

  • hace 2 meses

    Sim, se a corrente elétrica for retificada.Na segunda guerra mundial, eram muito utilizados os submarinos convencionais, que possuem imensas baterias elétricas, capazes de propelir essa embarcação em baixo dágua, por horas.Sairia muito caro, utilizar essas baterias,convencionais.Há uma corrida mundial, para baixar o preço do kWh armazenado em baterias de novo tipo, mais baratas.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Los molinos eólicos no generan electricidad continua sino alterna por lo que no se puede guardar en baterias. Según se crea se distribuye, igual que lo hacen los sistemas hidráulicos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • y no podría pasarse por un alternador como en en coche?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.