Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 4 meses

¿Como puedo eliminar pulgas del colchon sin usar quimicos que me puedan afectar?

10 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    las pulgas son unos insectos muy molestos y desagradables, puedo entender perfectamente lo que esta pasando, a mi me ayudó muchisimo la información de https://antiplagas.org/eliminar-pulgas-del-colchon... excelente leerla para que sepas como eliminar las pulgas de tu colchon.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Sacudelo y ponlo al sol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    jajajajajajajjajajaajajjajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Revisa tu colchón bien de las orillas ó ranuras y mátalas y después limpialo con un poco de fabuloso "menta ó lavanda" de súper preferencia y ponerlo al SOL, también la base haz lo mismo y si no quieres hacer eso lo ponlos en el Sol funciona suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Para evitar químicos, lo mejor es el fuego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Que asco pulgoso, no te me acerques con tus pulgas feas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Lavando el colchon y dejándolo en el sol. No sé si funcione..pero puedes intentar....pero que sea mucho sol por varias horas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Sácalo al sol, asoléalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Tienes que lavar mucho el colchón Así que tienes que llevarlo a una lavandería

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.