Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 2 meses

¿como instalar pubg mobile en pc?

3 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    yo uso Tencents para instalar pubg mobile pc y me ha ido muy bien con el, de maravilla el juego, si revisas en https://www.pubgmobilepro.com/aprende-paso-a-paso-... puedes ver todos los pasos de como hacerlo

  • hace 2 meses

    Tendras que usar un emulador. Las applicaciones de Android no funcionan en una computadora directamente. Mi hermano usa BlueStacks para jugar con sus amigos a PUBG Mobile y otros juegos de Android.

  • hace 2 meses

    ...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.