Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 meses

¿Para que sirven los alimentos formadores?

2 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Son alimentos muy importantes para el desarrollo y la nutricion, en https://alimentos-para.com/alimentos-formadores/ vas a encontrar informacion muy detallada del tema

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Son alimentos que aportan principalmente carbohidratos y grasas saludables. Algunos ejemplos son: panes y galletas integrales, cereales , trigo, quinua, avena, etc, frutos secos ,maní, nueces, etc., frutas deshidratadas, aceitunas, entre otros.

    Alimentos formadores serían los alimentos implicados en el desarrollo y crecimiento , aportan principalmente proteínas, algunos ejemplos serían leche, yogurt, queso, pollo, jamón de pavo, atún, huevo, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.