Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 mes

¿Cómo me puedo depilar o rasurar la vagina? ?

Tengo 16 años y tengo mucho vello púbico. Me incomoda porque cuando uso mayas se me notan pero mi mamá no quiere que me los quite, dice que soy muy chica. ¿Cómo puedo hacerlo, sola, a escondidas de ella? 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Con una cuchilla rasuradora, hay que tener mucho cuidado, las primeras veces va a picar mucho!!!}

Otra opción es la crema depilatoria, en algunas personas causa mucha irritación así que la primera vez que la uses, prueba primero en la pierna, luego en el pubis, pero dejandolo la mitad del tiempo recomendado. Lava muy bien con mucha agua y mucho jabon cuando la retires

• hace 4 semanas

Con muchísimo cuidado. No utilices objetos con filo descubierto como navaja de rasurar, maquinillas de afeitar o tijeras, porque al mas mínimo descuido te puedes hacer mucho daño en la vagina. Yo utilizo una maquina eléctrica especial para la zona vaginal y alrededores, no te cortará mas que el vello, no tiene ningún peligro y en amazon cuesta unos 20 euros.

• hace 1 mes

Depilarte es un proceso que es delicado, y rasurarte te va a irritar la piel y te dara escozor.

Lo que puedes hacer es recortarlo con mucho cuidado con unas tijeras pequeñas.

• hace 1 mes

Pidele a tu tío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.