Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Como puedo eliminar las pulgas de mis perros de forma natural?

3 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    bueno yo lo hago de varias maneras, pero muy importante todo de forma natural, en https://antiplagas.org/como-eliminar-pulgas-en-per... aparecen grandes consejos para eliminar las pulgas. Recomendado.

  • hace 1 mes

    Existen los baños medicados, así los pides en la veterinaria, rondan desde los 200 según el tamaño del perro. Les dices que son para quitar las pulgas y ellos te dicen cuantos necesita, por lo regular son semanales. Cuando al mio le salieron, se las estuve buscando y le quite las que pude antes de llevarlo, jaja por lo regular se esconden por axilas o en las patas.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    A mi perro que en realidad es el perro de mis sobrinos lo bañamos con jabón de ropa, le quitamos una por una hasta que no queda ninguna, lo enjuagamos y luego una segunda bañada con un champú para perro que huele rico y listo queda chillantito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.