¿Es mito que las mujeres hablan más que los hombres Yo digo que sí?

Una de los típicos estereotipos más comunes que escuchamos es que las mujeres hablan, que emiten miles de palabras al día, mientras que los hombres emiten la mitad. Sin embargo, he conocido hombres que hablan hasta por los codos y mujeres que casi no hablan. Les quieres hacer plática y te contestan en monosílabos mientras que hay hombres que no los paras. Hablan y hablan aunque eso sí. Siento que los hombres que hablan son peor vistos que las mujeres que hablan mucho. A mucha gente no le gusta que los hombres hablen demasiado y las mujeres no son tan criticadas en este aspecto. Pero bueno, el chiste es que es puro mito. Hay de todo en la viña del señor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Depende de la persona y ya

  • .
    Lv 6
    hace 1 mes

    Depende de la personalidad de cada quien

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Sí. La parte del cerebro que procesa el habla es mayor en el cerebro femenino que el masculino. Es un hecho demostrado.

    Pero hay particularidades que dependen de personalidad, carácter y sociabilidad también. Yo conocí a dos hombres que me dormían de tanto que hablaban, sin dejarme decir ni "pio!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.