Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 mes

¿Hola me pueden decir cuales son las mejores telenovelas turcas y alemanas ?

Hola estoy buscando telenovelas turcas y alemanas

Alguien me puede sugerir algunas 

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Yo conozco una novela turca, es una que en mi caso, me encanto, y a pesar de no ser tan conocida, es hermosa, y su banda sonora, asi como su historia es bellisima.

    La novela se llama ´´Medcezir´´

  • hace 4 semanas

    El sultan Suliman, y La sultana Kosem, Turcas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.