Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 mes

¿Anoche un gato me violó: podría quedar embarazado?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si, gato + gato = a otro gato.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Jajajaja hay pero que estúpido.

    Que estúpida pregunta, los hombres no se pueden embarazar estúpido.

  • hace 1 semana

    A quien te refieres, tu o el gato?

  • hace 2 semanas

    wtf que pregunta es esa?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Claro. Así naciste tú.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Sin lugar a dudas.

  • hace 3 semanas

    Si, seguramente vas a tener una gatubela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.