Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 mes

¿Hola cual es tu equipo favorito de futbol¿Porque?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Atletico de madrid aupaaa aupaaaa

  • Yo le voy al necaxa mijo

  • Anónimo
    hace 1 mes

    la seleccion de mi pais

  • hace 1 mes

    Barca !!!!!!!!!!!!barcelona .. v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.