¿Estoy pasando por una crisis exxxtraña?

Soy chico guapo de 23 

Bien llevo, llevaba 5 años en una relación con otro chico pero terminamos por penjadas y porque pues ya era hora. 

Bueno siempre he sido bisexual pero con una inclinación más a los hombres, de hecho solo he tenido sexo una vez con una mujer haces años, pero ahora que termine con mi novio he sentido una atraccion o especie de obsesión las mujeres. Todos me tratan del el chico guapo gay, mis papás tienen entendido que soy gay pero ahora quiero estar con mujeres, me siguen gustándo los hombres, pero ahora hasta me excita ver tetas en la calle algo que antes no. El problema es que no se que hacer mi entorno no es muy hetero, y me asusta cambiar la perspectiva que tienen los demás de mí. 

Fantaseo con tener sexo con mujeres, sin importar sin son maduras de 30 o un poco más. 

No se que me pasa, me siento como un bicho raro, he leído que incluso puede que sea pansexual, o tendré alguna especie de trastorno ninfomano :c

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

No entiendo bien el problema si eres bisexual pues consigue una mujer o estás muy afeminado y no te cree una mujer cuando la intentas conquistar.

• Framehace 1 mesDenunciar

No soy afeminado pero tampoco me veo masculino

• Anónimo
    hace 1 mes

PROBABLEMENTE ESTÁS DEJANDO DE SER ATEO.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.