Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 1 mes

¿Cuáles son las tres cosas que no pueden faltar el primer día de clase? ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Me pongo con mirada infantil y lo que más me gustaría encontrar es:

    Un aula y un patio acogedores y estimuladores, llenos de juegos para ser jugados de la mano de un profesorado dispuesto a disfrutar con nosotros y que nos espera con una sonrisa alegre y ojos ilusionados.

    Un camino lleno de retos, algunos difíciles, que tengamos que superar con esfuerzo y que nos hagan sentir satisfechos. Que nos despierten la curiosidad y las ganas de saber y aprender.

    Un grupo de compañeros y compañeras a quien abrazar después de las vacaciones y con quien compartir las aventuras del camino, preparados con mochilas llena de recursos como bocadillos para comerse el mundo, distintos tipos de zapatos según el terreno por donde caminar, cajas de humor, tarros repletos de confianza y de perseverancia…, todo para compartir.

  • hace 1 mes

    Dependerá de que sea la clase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.