Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 mes

¿De dónde procede el piano?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El piano proviene del clavicordio, al que sustituyó aproximadamente hacia 1800. El primer piano que apareció en América fue construido en 1775 en Filadelfia. Actualmente, es uno de los instrumentos que tiene mayor repertorio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.