Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 mes

¿Qué otros procesos, además del envasado, se utilizan para conservar los alimentos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Existen otros procesos capaces de proteger los alimentos de su degradación. Entre ellos, se encuentran la congelación el secado y la deshidratación, la salazón, el ahumado, la acidulación con vinagre para la elaboración de encurtidos, o el agregado de azúcar, para la preparación de dulces.

  • hace 1 mes

    sellado al vació.

    Desidratación de alimentos.

    Salificación

    Vinagres

  • David
    Lv 6
    hace 1 mes

    secado, salado, encofitado, los demás como fermentacion van de la mano con el envasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.