Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 mes

¿Cuándo comenzó la conservación industrial de alimentos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Esta industria se inició a fines del siglo XVIII con los experimentos, en París, del repostero N. Appert, quien conservó alimentos en envases de vidrio cerrados, que luego sumergió en agua hirviendo. Pero recién en 1860 las investigaciones de Louis Pasteur sobre fermentación y esterilización le dieron fundamento científico a la conservación de los alimentos.

  • .....................

  • David
    Lv 6
    hace 1 mes

    En las guerra, para que lo soldados puedan llevar sus alimentos en sus mochilas sin que estas se dañen rapido, como son para miles de soldados, era necesaria la produccion industrial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.