Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 4 meses

¿México ya le podría ganar a Argentina?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Yo diría que es posible si se esfuerza Mexico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    jajajjajajajajajjajaja............................ NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    Claro, pero se encontró con una Lautaro Martínez inspirado y bien también Palacios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    AJJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJSJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ.

    ....................NO...................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    No, ni en tus sueños.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.