¿Para que sirve la cúrcuma?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Pues últimamente a presentado de ser de mucha ayuda para el control rápido de peso, la curcuma por sus beneficios ayuda a quemar rápidamente y a quemar calorías, ataca literalmente las células adiposas que son las de la grasa, abajo te dejo un enlace para que puedas verlo mas a detalle.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    La cúrcuma es una raíz de planta que comúnmente se utiliza como especia para cocinar y en la medicina natural ya que ayuda en la salud como un antiinflamatorio. ... La cúrcuma tiene propiedades que te ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre facilitándote así la pérdida de peso.

  • ...................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.