¿La cúrcuma sirve para bajar de peso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Definitivamente si, es algo muy bueno para la perdida de peso, esto se a sabido desde antes y ahora lo vuelven a decir los científicos que la cúrcuma tiene múltiples beneficios para bajar de peso rápidamente, ve el enlace que te dejo abajo.

  • Manu
    Lv 7
    hace 2 meses

    Para bajar de peso lo que sirve no es lo que se toma, sino lo que no se toma.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.