¿Cuándo se hace cierta la frase "recordando tiempos futuros"...?

Eres adagio, sombra de un pasado que anhelo en mi futuro.

En el entendimiento humano, hay una línea de tiempo hacia adelante, a un cuadro por segundo cada segundo. Pero heme aquí, fuera de mi mundo, en el ningún lugar, el registro akàshico, telaraña cuyo centro está en todas partes, y ninguna, el latir de las palabras, el destino a su vez estático, luchando por generar un universo más, el aleteo de la mariposa sin alas, y las alas sin existencia qué sustentar.

Así pasan los días, unos días que no siento pasar, viendo tus labios pintados en el espejo, el beso esgrimido en plata, y mis dedos no pueden tocar el labial, dimensión impropia de un anhelo que está por pasar. Y veo cómo llegas a la habitación, en el lado siniestro, y la sombra, que soy yo, nuevamente te vuelve a besar, cuando, en este lado, la mañana no acaba de pasar. ¿Es el anhelo, un cuesta arriba, en un espacio cerrado, que, el tiempo, cuesta abajo, debe sortear?

Y es que todo es una locura, vislumbrar entre penumbras lo que ha de pasar: después de cumplir el anhelo, llega el sueño, el sueño eterno, en la sien un picahielo, tu boca en el espejo, y en mis manos, en mis manos, un papel con lo que ya pasó, y ha de pasar...

Bunnyzilla, Demiurgo... :3

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.