Anónimo

¿Hola crees que YR ha mejorado?¿Porque si o Porque no?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hola si he mejorado y como mencionan arriba si hay nuevos usuarios quien sabe si no son multicuentas pero esperemos que no, inclusive hay usuarios antiguos que han regresado para responder y preguntar, ya que se quito laopcion a los nivel 7 mover las preguntas eso es lo mejor, por eso varios han regresado

  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

    en diseño y funcionamiemto ha mejorado un monton pero aqui depende el buen ambiente de la calidad de los usuarios x) aveces decae mucho y hay poca seriedad y respuestas que no aportan nada :/ pero tambien hay usuarios geniales que aportan mucho, son mas pocos pero estan ahi... 

    • Promesa
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Si, procuro no entrar como antes..cada vez mas tetrico ja ja Saludos del alma para ti.

  • Swaruu
    Lv 7
    hace 1 mes

    Pues ya no pueden cambiar de categoría los trolles, sin embargo ahora hay libertad para los bobos que preguntan en donde no deben.

    Y las preguntas cada vez están peor, así que no, no lo creo

  • Pos claro mi cuate, han corregido los errores, la interaccion está mas fluida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Si, pero por mas perfecto que estuviera lo importante es que la participacion fuera de mejor calidad, con mas respeto y hacerlo con cordialidad...no se puede servir un buen vino en un vaso sucio. Los lavaderos dejenlos afuera..si esto despierta controversia, simplemente confirma lo que expreso. Saludos :)

  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

    Qué asco eso de los 15 caracteres...

  • hace 1 mes

    si  porque  ya no se ven  tanto  hacker

  • hace 1 mes

    En pocas cosas ha mejorado.

  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

    yo lo veo igual que siempre

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo pienso que si ha mejorado algo e inclusive hay nuevos usuarios a cada rato

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Pues que cambien la opción de anonimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.