Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoTiVO & DVRs · hace 2 meses

¿Hola alguien me puede decir que aparato o como se llama ?

Hola quiero conectar mi Laptop a mi Tv tengo una tv de la marca Skyworth como esta y esta tiene entrada para vga y quiero ver como puedo conectarla a mi laptop thoshiba

esta es mi Tv 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Necesitas un cable VGA, tu laptop debe tener también una salida VGA conectas un extremo a la laptop y otra al TV, luego con el control del TV seleccionas esa salida y enciendes la laptop si todavía no está encendida y la imagen debe aparecer en la pantalla del TV.

    Si te vas a comprar ese cable, chequea si tu tele y tu laptop tienen salida HDMI, te recomiendo ese cable que es mejor que el otro, con ese cable por ejemplo puedes transmitir la imagen y el audio, para ver videos por ejemplo.

    Pero si no te interesa el audio, si lo que quieres es trabajar con un monitor más grande entonces con el cable VGA es suficiente, creo que este cable es más barato que el HDMI.

  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    Yo conecto mi pc a la smartbtv con hdmi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.