Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Es culpa de mi madre lo que vi, como puedo olvidar lo que vi?

Lo que pasa es que actualmente tengo 17 años y este trauma me viene persiguiendo desde la niñez. Yo tuve una infancia muy dura porque mis padres se divorciaron cuando tenía 4 y mi mamá tenía 22 años, un año después mi madre se junto con otro hombre y nos fuimos a vivir a su casa yo no le decía ni padre ni nada pero el si me quería y todo. El caso es que mi mamá me traumo de niño por algo que vi una vez. A mi de niño la mamá de uno de mis amigos me traía a mi casa porque mi mamá y su novio no tenían chance de pasar por mi, el caso es que un día como cualquier otro me trajeron a mi casa y luego escuche como aplausos en el corral de la casa y a mi mamá como llorando, yo pensé que estaba en problemas pero cuando trate de entrar la mano de su novio me cerro la puerta y no me dejo pasar, así que fui al baño donde tenía una ventana que conectaba con el corral y por ahí me fije y vi a los dos desnudos, mi madre estaba recargada en la pared desnuda y su novio detrás de ella haciéndole el amor. Los estuve espiando como por 5 minutos hasta que mi mamá me vio y soltó un grito, su novio cerro la ventana desde fuera y salí corriendo, esa misma noche mi mamá me regaño muy fuerte por lo que vi y me dijo metiche. ¿Fue culpa de mi mamá o mía por andar de curioso? y ¿Cómo puedo olvidar eso? porque por lo que vi me masturbo desde los 6 años y veo mucha pornografía.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    ¿Tuya? ¿ESTAS LOCO?

    ES CULPA DE TU MADRE POR PORTARSE COMO UNA TROLLAAA EN VEZ DE SER MADRE Y DE CUIDAR DE TI, CUIDA DE HOMBRES... ESO ES UNA MALA ENSEÑANSA AL NIÑO, CUANDO SE TIENE UN HIJO PEQUEÑO COMO TÚ, HAY QUE CUIDARLO, NO ANDAR REVOLCANDOSE CON UN HOMBRE... ES UNA MALA MADRE, ADEMAS DE 22 AÑOS, TU UN NIÑO DE 4, TE TUVO A LOS 17 O 18 AÑOS, QUE NO TENÍAN CHANCE DE CUIDARTE? CLAROOO, SI TIENE CHANCE PERO PARA ANDAR REVOLCANDOSE COMO PUTAAA CON UN HOMBRE, TENIENDO UN NENE DE 4 AÑOS QUE NECESITA DE SU ATENSION. le importa mas los hombres que su propio hijo, que pena de mujer. lo juro.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Consigue una mujer tú y hazle el amor y déjate de estupidecës del pasado.

  • hace 2 meses

    lo que viste no es malo solo eres curioso pero lo malo no es la masturbación la pornografía no es mala lo malo es la adicción a la pornografia su lo ves una vez o dos a la semana esta bien si deceas saber mas del tema wasap +584162027720

  • Acaso tienes todavia la mentalidad de niño, deberias haberlo olvidado, pues ver pornografia no es culpa de tus padres, es algo que las personas lo hacen,, lo correcto que debes hacer es olviarlo, porque eso nunca lo volveras a ver, y nada mas, hay cosas mejores en que pensar. Tampoco debes dejar que te traume, si lo piensas es por que tu lo decides pensar. Mejor olvidalo, y ya..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Culpa de tu madre, por andar haciendo tonterías y creando traumas a sus hijos, totalmente irresponsable, es normal que te masturbaras después de eso, tendrías mucha curiosidad por ese tema. Y para olvidar lo que viste es complicado.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    hola creo que te entiendo mi madre me hizo algo parecido diferencia que yo mire como dos hombres la violaron ella estaba dormida porque habia tomado mucho licor  y eso era casi diario ella sabia que las dos viviamos solas y pues nunca al parecer le importo eso, el caso es que en la misma cama que estaba yo gracias a Dios a mi no me hiceron nada ellos pues estabam... y yo solo tenia 3 añitos era una niña pero te dire algo talvez nuestras historias no sean similares pero tienes que seguir adelante si es cierto la culpable es tu mamá pero tienes que perdonarla recuerda que somos humanos y cometemos errores y pues tienes que seguir adelante no es facil pero tampoco es imposible a mi aun se me es dificil borrrar esa imagenes de mi mente pero sigo adelante porque de anda me sirve recordar el pasado asi sigue adelante perdona a tu madre si no se lo haz contado deberias de hacer lo eso te ayudara es mucho mejor el consejo de tu madre apesar de que sea lo que sea o te alla hecho

  • hace 1 mes

    Cállate gay de clóset

  • hace 2 meses

    Que trauma más tonto.... Madura hay otros en peores traumas y situaciones.... No te digo no te masturbes o que no veas porno, solo que no tiene sentido ese trauma.

  • hace 2 meses

    MUY LARGO

    RESUMÍ!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.