¿Cerveza o guaro?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Una ****** con una cerveza en el cul0 xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Paso de ambos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 5
    hace 4 meses

    yo prefiero agua con azucar xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MAU
    Lv 5
    hace 1 semana

    Depende....el clima...la comida...los invitados y la ocasión...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Cerveza...........................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Me gusta más la cerveza. Aunque la barriga engorda a cierta edad, si abusas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Tengo costumbre de cerveza.

    Fuente(s): Rec.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Cerveza es mucho mejor aunque el alcochol en exeso como todos saben hace mal ..yo acostumbro solo los finde semanas a tomar una sola lata de cerveza ya q no tomo mucho pero la cerveza biem helada con algo acompañado es la mejor delicia ya sea algo salado , dulce o alguna pizza buena combinacion la mejor cerveza es la cerveza corona !♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    ES MEJOR LA CERVEZA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Uff parce, cerveza, el guaro es muy maluco jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.