Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 4 meses

¿Cuánto tarda la Luna en recorrer su orbita alrededor de la Tierra?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    La Luna completa un movimiento de traslación entorno de nuestro planeta en un plazo de 27,3 días. No obstante, como en ese periodo la Tierra también se traslada alrededor del Sol, el lapso que media entre una Luna Llena y la otra alcanza a 29,5 días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Veintiocho días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    27,32 días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.