Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 5 meses

¿Los venenos pueden actuar en beneficio del hombre?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Determinados venenos animales son importantes en la medicina. A partir de ellos se elaboran ciertos analgésicos utilizados en el tratamiento del cáncer o de la artritis, y algunos coagulantes que reciben personas hemofílicas. Las arañas usan como sistema defensivo un par de garfios venenosos, mientras que otros animales atacan con sus colmillos, cuernos o mandíbulas prominentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Si, por ejemplo el taxol (derivado del tejo) es un veneno utilizado contra el cáncer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    hkjnjinijkninio jhijnoikl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.