Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 4 meses

¿Para músicos?

¿Esta bien cambiar modalidades de la sonata?, por ejemplo, agregar un vals como tercer movimiento o un pas de deux como primer movimiento? he leído que hasta la fecha, esta forma musical ha sufrido cambios, pero me gustaría saber si puedo hacer esto, o ajustarme a la manera ordinaria de Allegro, Adagio y Scherzo.   

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    En la guerra, en el amor y en la música todo está permitido... piensa que todos los cambios que ha sufrido el formato de la obra, han sido gracias a la iniciativa de alguien. Tal vez ahora tu serás el innovador.

    Haz la prueba, tal vez veas buenos resultados.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Sí, está bien .

    Fuente(s): Beethoven.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Corazón aquí no hay músicos en yahoo solo hay chiflados hay muy poca gente seria de esas pocas encontraras besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Aquí no hay músicos. Qué te crees?

    • Chuy de Nazaret
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

      Ché pibe, por que tanta mala onda?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.