¿Quien gana nagato o kabuto sin usar los edo tensei?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Nagato, ya que si bien Kabuto tiene las células de Orochimaru, Nagato tiene el rinnengan y eso le da una gran ventaja sobre Kabuto.

• Anónimo
    hace 1 mes

Gana tu abuela ...

• Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

Apenas estoy en el inicio de la 4ta guerra ninja... Aún no lo sé.

• .
    Lv 7
    hace 1 mes

Es una duda que no me deja dormir por las noches.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Nagato, así de simple.

• Anónimo
    hace 1 mes

Nagato ganaría por algo es un genio

• Gana Kabuto incluso si se enfrentara a los seis caminos del dolor.

El rinnegan se puede combatir con el modo sabio.

Jiraiya y Naruto lo demostraron, con una par de golpes o de rasengans derrotaba a los cuerpos de Pain con facilidad, el único que le daba problemas a Naruto era el camino tendo/deba, por su habilidad de controlar la gravedad.

El único Nagato que podría derrotar a Kabuto es el Nagato edo tensei cuando absorbe el chakra de Hachibi (suponiendo que no estuviera bajo el control de Kabuto)

Ese Nagato era un monstruo si no fuera por Itachi hubiera derrotado con mucha facilidad a Naruto y a Bee.

Nagato tenía el potencial de estar incluso al nivel de Madara y Hashirama, pero por cosas del guión nunca se recupero de las heridas que le causo Hanzo en las piernas y teniendo habilidad para absorver chakra y con eso recuperarse y regenerarse parece que nunca se le ocurrio hacer eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.