Anónimo

¿Tengo Sida o algo?

Veran... hace unos días tuve sexo oral con una prostituta, la cosa es que solo me hizo sexo oral con condón, hasta ahí, no hubo otra clase de acto.

Mi duda es... puedo contraer algo de esa acción, se me pudo pasar alguna ets o its o lo que sea por eso?  

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hola,

    Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

    Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado.

    Tu practica al haber sido con preservativo no implica riesgo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nuestro servicio siempre que lo necesite en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 1 mes

    No claro que no, el sida se contrae o por sangre o por fluidos sexuales a no se que la prostituta tengo su boca lastimada pero al tener condón no lo podrías contraer ya que el sida solo puede contagiarse por alguna lastimadura en tu pene o por la abertura de tu pene pero al tener el condón eso no sucederá estate tranquilo, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.