¿Que opinan de la dictadura LGBTI?

Es muy bueno que las personas sexualmente diversas ahora vivan tranquilas y se reconozcan sus derechos... ¿Pero no sienten como que últimamente se le quiere meter a la población este tema a la fuerza? Ahora todas las películas y series tienen personajes homosexuales, hay como tres desfiles del orgullo gay al año y publicidad alusiva por todos los medios (que más que publicidad, ya yo le considero propaganda). Si alguien dice algo en contra de los homosexuales, se le reprocha excesivamente.

¿Nadie ha notado un poco extraño el enfoque que este colectivo viene manejando?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

El colectivo LGBT (no pienso seguir poniéndole más letras porque no me daría el espacio) es un medio de propaganda de la izquierda para que las generaciones jóvenes y más influenciables voten por ellos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Los desfiles al año, así sean 50, no representan la mayoría de los días. Las películas que tratan esos temas, los personajes que agregan, no representan la totalidad del cine o series.

Por casi 2000 años se ha perseguido a los homosexuales y estigmatizado. Aun hoy día hay países donde es criminalizada y hasta penada con muerte. Pero incluso en occidente hay mucho estigma.

• hace 1 mes

Si, te recomiendo ver videos de Agustin Laje

• hace 3 semanas

te imaginas un mundo donde todo eso sea al revés? (heteros discriminados homosexuales superiores)

yendo al grano, que ellos sean felices, yo me iré a comer :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

porque deberían tener derechos jajjajaja

• hace 2 semanas

Dictadura tu chingada madre

• hace 1 mes

Por dios, vamos a ver. Ahora salen en el cine, en anuncios y demás para darles visibilidad, no por dictaduras ni p.o.ll.a.s. Se os va la pinza, porque se montáis unas películas que ni se las creéis. Ellos lo único que están haciendo es luchar por sus derechos, todavía hay países en los que los golpean, los asesinan, etc.. ¿Te parece que hay que mirar para otro lado? Típico de cobardes! ¿Y que si alguien dice algo sobre los homosexuales se les reprocha excesivamente? Pues sí, habrá quien exagere, no te digo que no, pero también es verdad que a veces tenéis unos comentarios de mal gusto... Que entran ganas de...mejor me callo. Porque la verdad es que sobre los heterosexuales nunca se dice nada, ¿por qué sí de los homosexuales? Lo que tenéis que hacer es VIVIR y DEJAR VIVIR!! Además homosexual es el 10% de la población, no sé yo que dictadura iban a formar hijo mío. Anda y vete a dormir un rato.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es la típica visión paranoica de los Lajezombies, la población homosexual representa un porcentaje muy bajo en comparación con la heterosexual, es decir, en esta época no van a poder dominar el mundo ni hacer una dictadura como crees tú.

Lo que cambió es que si antes, la sociedad no se atrevían ni a decir la palabra "gay" u "homosexual"abiertamente en la televisión, en el cine, en cualquier medio, parecía que la homosexualidad era algo insignificante, pero la realidad es que homosexuales existen en cada rincón del mundo desde siempre, y preferían mantenerse ocultos, ahora tienen más libertad para mostrarse y por eso parece que cada vez hay más homosexuales pero no es así.

En algunos países de África, todavía los golpean y los asesinan, los engañan para que caigan en la trampa y sean castigados por su orientación, el gobierno aprueba leyes de ese tipo, en contra de la homosexualidad.

tal como en el algunos países de medio oriente, las mujeres viven subyugadas.

Yo no veo una dictadura, solo veo que se les da más espacios, para tratar de insertarlos en la sociedad como personas normales, porque es lo que son, personas normales.

Estoy de acuerdo en que la marcha se ha transformado en un carnaval nefasto, originalmente no era así, era un evento para conmemorar la historia de abusos que ha vivido esa comunidad.

• Totalmente de acuerdo contigo 👍 y claro que se les busca dar más espacios e insertarlos en sociedad, es lo que yo siempre digo, para darles más visibilidad

• Anónimo
    hace 1 mes

Si un hombre y una mujer se casan no los encarcelan ni los matan a pedradas, cosa que en muchos paises si lo hacen cuando son dos mujeres o dos hombres, si bien en latinoamerica no los apedrean, sigue siendo ilegal y castigable por el ESTADO en la mayoría de ciudades.

El ESTADO prohibe a parejas del mismo sexo adoptar o tener derechos conyugales.

A nadie matan por ser heterosexual, pero crímenes de odio contra homosexuales/lesbianas hay muchos.

El ESTADO es heterosexualista y conservador e impone leyes en base a eso.

Y honestamente, las quejas de que la gente te hable mal porque dices algo contra el LGBT o que te desagrade la "propaganda gay", pues no dejan de ser quejas de "putit0s", la verdad, personalmente nunca me he sentido hostigado, reprendido, lastimado, deprimido, triste o torturado porque alguien "hablo mal de mi" o "me critico mucho", eso seria una maric0nada.

La dictadura se da cuando el ESTADO te impide o te obliga a hacer cosas, fundamentados en una ley que permite a las autoridades, los gobiernos y al mismo ejercito actuar, todo en pos de mantener un comportamiento uniforme en el ámbito religioso, moral y social, en pocas palabras la dictadura busca matar al individuo en pos de la sociedad.

El caso no es buscar que "todos sean gay", sino que los heterosexuales no se metan en la vida de los gays ni busquen imponerles sus ideas, y menos usar al ESTADO para hacerlo, ya que no tienen ningún derecho para hacerlo.

VIVE Y DEJA VIVIR

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

• hace 1 mes

no es verdad......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.