Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Sangre por tomar la postday cuando me debe venir?

Mi regla me vino el día 30 de agosto y duro hasta el 5 de septiembre, el día 7 tuve relaciones con condon pero el condon se salio, y creo que habia liquido preseminal con semen, y pues no estaba dentro mio pero como estabamos rozandonos y se salio, para evitar un embarazo tome la postday. A los 2 días, el 9, me bajo un sangrado que duro 5 o 6 días. Leí que eso se debe a la postday, mi regla debió haber llegado el día 27 de Septiembre, pero ya estamos 6 y aún no me baja. Normalmente sangro cada 28 días, pero leí que debl contar a partir del sangrado del postday, en ese caso me debio haber llegado hoy. ¿Estaré embarazada? ¿Debo esperar que me baje? No eh sentido efectos de embarazo como nauseas, sensibilidad en los pechos o crecimiento, tampoco que mejore mi olfato o tenga asco por las comidas. Solo eh tenido ligeros mareos y un poco mi barriga mas ancha, pero lei que la postday trae efectos de alterar la masa corporal, así que no sé. Ayuda pls:(

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

en esa fecha no quedarías embarazada de ninguna forma así que te tomaste la postday inútilmente

despues de una postday tienes un periodo que puede ser hasta 8 meses en que no sabes cuando te va a bajar (a veces vas a tenr meses con dos reglas al mes y otros hasta dos meses sin reglas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.