¿ Por que las bandas donde canta una mujer, escuchan mujeres, y las bandas donde cantan hombres, escuchan hombres ?

Como les va ? bandas de heavy, thrash, black, death, glam, power, sinfonico, gotico, son las mas escuchadas por hombres, pero bandas como evanescence, nightwish, within temptaion, arch enemy, son mujeres las que las escuchan, por que pasa esto ? soy hombre y me gusta evanescence, nightwish, within temptation, me gusta el rock, el metal, todos los sub generos la musica clasica, la musica alemana, griega, arabe, etc.

2 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No creo que tenga nada que ver, hay bandas femeninas que son muy escuchadas por hombres, y bandas masculinas muy escuchadas por mujeres, si bien puede ser cierto que un sector de los oyentes se pueden sentir más identificados con bandas de su mismo género, creo que puede ser una excepción, pues cada individuo es un mundo y cada uno escucha lo que más le gusta independientemente del género sexual de la banda, yo soy hombre y escucho mucha música cantada por mujeres, aquí te dejo algunas canciones.

    Heart - Sing Child

    https://www.youtube.com/watch?v=QoSRUOsV9TA

    Youtube thumbnail

    L7 - One More Thing

    https://www.youtube.com/watch?v=eLcmmBkS7Xc

    Youtube thumbnail

    Best Coast - Feeling Ok

    https://www.youtube.com/watch?v=Y7Lop2GKpg0

    Youtube thumbnail

  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

    Soy hombre, me gusta el rock. Detesto el metal y sus derivados donde gruñen en lugar de cantar... No me gusta Evanescence, pero me gustan muchas bandas de rock/pop en las que la voz líder es femenina. En resúmen... No generalices porque eso no es una regla.

    • indio puerco, enserio que eres un indio espantoso, de seguro eres sudaca, que asco, vi tu foto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.