promotion image of download ymail app
Promoted
Yessi realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Psicológicamente se puede engañar a la cabeza con este truco para no comer, mastico la comida y la escupo ?

Antes que nada, no me importa lo que ustedes digan, esta es mi vida y yo decido cómo llevarla 

Bueno estaba pensando en masticar la comida, saborearla pero no tratarla, verán soy bulímica y siempre que como vomito, me canse de vomitar así que estaba pensando en hacer eso, creen que funcione? Se llegará a sentir como su hubiera comido? La mente sentirá eso? 

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

1 hora masomenos, ya que nadie piensa ayudarte y tu no piensas cambiar te diré que cada vez que vomites debes tomar antiácidos para que no te lastime el estómago, yo no juzgo a nadie, solo ayudo a que no se hagan tanto daño, de todas formas nadie cambia porque sí

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

antes que nada, a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer, pero pues necesito saber para ayudarte, mi pregunta es que si vomitas voluntariamente o involuntariamente? deberias ir a ayuda creo que si existen lugares para que salgas de ese problema

• Anónimo
    hace 8 meses

Amiga... te daré tu consejo, está bien, pero antes déjame pedirte que reflexiones por favor...

Aunque sea verdad que tengas sobrepeso, hay mejores formas de adelgazar, pero no te jueges tu salud por ello...

Bueno, si lo que quieres es engañar al cuerpo y hacer como si no comieras, masticar y escupir no te va a saciar tu hambre xd

Hay algunos tipos de apios y de manzanas que tienen calorías negativas, es decir, gastas más calorías masticándolas que lo que te da... no tendrás hambre y será como si no hubieses comido

Yo en tu caso si fuese bullímico creo que haría eso, podrías buscar información en interner sobre esto, pero no creo que esta forma de adelgazar sea la adecuada.

Sé que tu pregunta ya ha sido contestada, y tienes una mejor respuesta por lo cual no voy a obtener puntos, pero aquí mi única intención es ayudarte.

• hace 8 meses

Bueno primeramente si no le importa lo que vasmo a escribir entonces no estes haciendo preguntas, te puedes venir a venezuela aqui cuando veas los precios de la comida y lo poco que gana la gente de salario entonces se te va a quitar el hambre y ya no te dan ganas de comer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

No se puede, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. No eres la única, tienes un problema. Comer es sano, alimentate, vive la vida.

• hace 8 meses

¡¡Diablos!! Sí que tienes tus problemitas Psicológicos bien Jodidos, Jajajajajajaja.

• Yisus
    Lv 7
    hace 8 meses

Solo vas a terminar enfermando, come algo rico y saludable y sal a correr XD

• Anónimo
    hace 8 meses

No no puedes, mas cuando requieras estimulo alimenticio

• Esta es, con diferencia, la pregunta más asquerosa y repugnante que he leído de Yahoo. Y la gente tiene razón en lo que te dice.

• hace 8 meses

No puedes, porque cuando te haga falta energía la mente te invitará a comer algo, ahí es donde te descontrolas, cuando dejas de comer por mucho tiempo dejas de bajar de peso con rapidez, te saturas en el mismo peso en el que te quedaste, te entrará ansiedad, depresión, estrés, enojo, frustración, eso causará que los jugos gástricos estén más activos, con un estómago vació, lo cual te producirá una enfermedad estomacal en menos de 1 año, solo terminarás lastimándote, lo mejor es llevar una dieta sana, donde puedas comer todo lo que puedas pero siempre que sea saludable, frutas y verduras, hacer deportes mínimamente 1 hora al día, tomar mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.