Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Me siento muy mal le di un golpee a mi madre y estoy muy arrepentida  me siento mal ?

hola soy una chica soy de ecuador vivo cn mi madre ella es muy trabajadora tiene un enorme corazon la amo pero hay algo que me hace sentir decepcionada de ella y es que tenes problemas con el licor y pues.... no me gusta que tome toda mi vida he vivido con el licor en mi vida el caso es que mi mamá tiene problemas y auqnue he tratado de ayudrla ella siempre se pone renuente y ya no se que hacer hace unos dias lleguo tomada del trabajo y me puse triste comenzo a decir cosas muy feas me enoje y le dije que no dijiera eso luego no se que me sucedio y le comenze a reclamar que porque me hace esto a mi si yo siempre le trato de dar tdo mi amor y en eso le di un golpe se que estuvomal que deberia morir me siento mal con Dios con mi madre estoy muy arrependita tengo ganas de colgar me de una soga y morirme porque se que cometi un pecado golpear al ser que me dio la vida y eso no tiene perdon pero no se que hacer quiero ayudar a mi madre para que deje el licor y quiero tener mas control con mis emociones e impulsos necesito ayuda ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

En un momento de desesperación, es normal perder los estribos y golpear a alguien. Los mismos padres han golpeado a sus hijos al agotar su paciencia y luego se sienten fatal. Por lo que comentas, tu madre tiene un problema serio con el alcohol que debe ser tratado. Tú no lo puedes tratar, se necesita de ayuda profesional pero claro, esa ayuda solo funcionará si tu madre está dispuesta a aceptarla.

Te recomiendo que hables con ella y le comentes como te hace sentir pero procura hacerlo cuando esté sobria. Discutir con un borracho es inútil, jamás se llegará a nada. Tal vez si ella ve como te afecta su comportamiento, empiece a valorar la idea de buscar ayuda.

• hace 2 meses

hay no voy a llorar....pobrecita.

• Arena Y Sol
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Buzca ayuda para tu mama hay muchas agencias que te pueden ayudar, comprendo tus dolores suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.