Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿ME MUERO DE VERGÜENZA QUE HAGO? ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO LES AH PASADO?

Me quiero morir de los nervios y verguenza

Estaba en mi cuarto masturbandome viendo nopor de una rubia estaba yo tan excitado que me quite la camisa una cosa que les cuento es que nunca mi vida ande sin camisa en mi casa y menos en la calle y eso que soy musculoso pero me da verguenza lo que pasa es que me excite tanto con el video que me la quite en el cuarto solo quede en boxers pero lo tenia bajado hasta los pies y en la cama cuando me excito mucho me puse los audifonos y no escuche a mi abuela entrar a mi cuarto pero vi que abrio la puerta y me vio desnudo osea (no desnudo completo) sin camisa y con boxers bajado como les dije yo nunca ande sin camisa no soy como esos hombres que andan sin camisa en la calle no no me acostumbro me da pena. Ella cuando me vio se quedo unos 5 segundos parada viéndome mis músculos y nepe yo rapido me cubri con la camisa y se fue riendo 😢😢😢😭😭Es la primera ve que me pasa esto ya no la quiero ver me da mucha pena esto fue a la tarde me llaman a cenar pero no quiseAhora nunca mas me quitare la camisa fue horrible demen consejos que hago como actuo? Ese momento incomodo de mi vidaLes ah pasado que los hayan descubierto? Como fue? Cuentenlon así me tranquilizo estoy nervioso

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Me ha pasado un montón de veces , la primera vez me sentí igual que tú, pero eso se va olvidando, luego lo recordarás como algo anecdótico, y más si te pillan en alguna que otra ocasión, así que no te avergüences es algo natural , todos a esa edad lo hacemos y algunos son descubiertos, a otros les atrae eso (les da morbo), estás explorando tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es normal a todos nos ah pasado alguna ves pero eso si es vergonzoso pero trata de hablar con tu abuela así se va olvidando lo que vio ya veras que se quitara esa Vergüenza

A mi me paso en él baño fue horrible como 4 veces me paso mi mama y mi hermana también mi papa me estaba jalando en él baño pero desnudo completo y cuando abrió la puerta me vio aiii que vergüenza madre mía la verdad te cuento porque fue horrible mejor me olvide 😊

• hace 1 mes

degenerado sexual jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.