¿Qué opinan de los veganos y gente que no come carne ?

Estoy pensando seriamente en dejar de consumir carne Haha 

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Opino que son muy buenas personas que se preocupan por aquellos que jamás podrán pagarles el favor, además de preocuparse por el medio ambiente, son unos genios como dirían por ahí Jajaja.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 7
    hace 9 meses

Opino que los veganos somos geniales pero unos más que otros, yo por ejemplo soy increíble.

• hace 9 meses

Si te preocupa más lo que piensen de los veganos, que las graves consecuencias del consumo de carne, entonces no creo que tengas un verdadero interés en cambiar.

Ermitaño, te estoy buscando: cogitoergosum2019@yahoo.com

• hace 9 meses

Ser vegano esta de moda,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

no comparto su forma de ver la vida

• hace 9 meses

Pues que es cosa de cada quien, elección propia, en mi muy particular caso, pues que yo No puedo dejar de comer carne, un buen pedazo de vaca bien blandita y hasta con sangre es la cosa mas deliciosa que se puede comer, pero eso lo hago yo, si alguien no quiere comer carnita, pues en buena hora, nunca va morir en forma tan dolorosa como moriré yo.

Buena Suerte. <

• Lv 4
      hace 9 mesesDenunciar

Um buen turrón de carne con salsa blanca

• hace 9 meses

pues que cada quien haga lo que quiera mientras los omnivoros, no le exijan a los veganos que coman carne, ni con que los veganos exigan a los omnivoros que cambian su dieta, todo en el marco del respeto por el otro es posible

• Te encanta hacer lo de las modas. Espero que no consigas gobernar nunca, porque nos volveremos todos maricnes.

• hace 9 meses

Les tengo mucho respeto y admiración. A veces pienso que podrían buscar mejores maneras de propagar su mensaje sin ser molestos con la gente que si come carne, pero estoy convencido de que efectivamente son mejores personas.

• Anónimo
    hace 9 meses

Me dan igual, que hagan con su vida lo que quieran yo voy seguir disfrutando de deliciosos banquetes de carnita asada mia miam 🍗🍖🍔 :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.