Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 mes

¿Qué participación tuvo Nerón en el incendio de Roma?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Cuando en el año 64 d. C. El fuego arrasó la capital imperial, Nerón se encontraba en Anzio. Pero se cree que el propio emperador habría ordenado el incendio para levantar en lugar de Roma otra ciudad, con la que el soñaba. El incendio fue la excusa para el comienzo de la persecución a los cristianos en el imperio romano, a quienes se culpó el desastre.

    • FELIXhace 3 semanasDenunciar

      Nerón en la historia tuvo un enemigo muy poderoso, quien se encargó de echarle toda el agua sucia que encontró, re-escribió la historia del imperio y le dañó su imagen para siempre. Es historia.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Puso el fósforo

  • Anónimo
    hace 1 mes

    tocó el arpa....................................

  • hace 3 semanas

    ....................................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    ni idea, entra wikipedia saludos :)

  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

    Neròn...Nerón....que grande sos !!!!!!

  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

    Nerón prestó los fósforos, la leña y gasolina e hizo un gran incendio :)

  • hace 1 mes

    El ordenó que se incendiar Roma para crear una ciudad nueva.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se molesten en contestar preguntas retóricas como esta. Las hace Wendy, para responderlas ella misma y darse Mejor Respuesta. Vean los puntos que tenía hace 2 meses y los que tiene ahora. A finales de julio, 418.664 puntos. En este momento, casi 436.000 puntos. Saquen sus propias conclusiones. Sólo me pregunto por qué Yahoo tolera comportamientos como éste.

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.