Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Como enamorar un hombre casado en la cama?

El hombre es casado y solo hemos tenido relaciones una vez. Me enamore porque me lo hizo como el de “cincuenta sombra de grey” el es adinerado. Y me trato como jamás nadie lo había hecho. Me dijo q le encantaba y de la noche a la mañana ya ni me escribe.  

Nota: soy escort 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Eres una mujer hermosa por fuera y por dentro, te mereces un hombre que te ame como una diosa, no vale la pena que desperdicies tu tiempo con personas que no valoran lo que tienes y lo que eres. Seguramente tienes cientos de admiradores que estarían mas que dispuestos a darte tu lugar.

    Así que deja de desperdiciar el tiempo con un tipo, que no tiene la capacidad de amar.

    Por intentar tomar el camino fácil, puedes perder lo más valioso que tienes, tu tiempo.

    Un hombre atractivo, con dinero, es el camino fácil, pero en realidad es una trampa, que solo te va a causar daño.

  • hace 1 mes

    Solo con SEXO ANAL, no existe otra forma de enamorar a un casado si no es dándole el kulo tres veces al día

  • hace 1 mes

    Solo fue sexo ya no te enganches

  • hace 1 mes

    Te gustó, porque fue el el que te lo hizo rico, ahora te toca a ti hacercelo como merece.

    Invitalo a tener sexo, dile que como la última vez el te lo hizo rico ahora te toca hacerselo rico a el. Hazle un masaje, bañalo, lavale todo incluyendo el *. Hazle sexo oral, pero empieza haciendole un beso negro, hazle un oral ensalivado hasta que se venga.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El tipo esta casado solo te ulitizo por una noche no le gusto y ya no se acuerda de ti. El esa noche seguro te dijo lo que tu querias escuchar para conseguir lo que queria. Deja de andar con hombres casados perderas el tiempo y ellos seguiran con su "espositas" en la casa las que los aman incondicionalmente

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Al igual que el de la película no hace el amor, coge! y pase el que sigue.

  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

    NO DAÑES FAMILIAS LO LAMENTARAS Y TENDRAS PROBLEMAS MIRA MEJOR :NO HAY MEJOR SOLUCION QUE LA QUE LOS 2 DECIDAN A BASE DE UN BUEN DIALOGO, SINCERO Y ABIERTO Y OJO...EN EL MOMENTO ADECUAADO, DESPUES DE UNA COMIDA. Y APOYADA CON KLA PRACTICA DE LOS SACRAMENTOS MIRA no es conveniente porque la separacion trae vicios peores y sus consecuencias y menos si TIENEN HIJOS, ya que estos se dañan de porvida, lo mejor es buecar grupos religiosos de matrimonios y asistir a platicas,encuentros o retiros espirituales solo ahi encuentran un solo camino y una sola direccion

  • hace 1 mes

    tal vez y solo tal vez,  usando un poco de lastima (algunos le llaman "psicologia", para que no se escuche mal)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.